Sobre nosotros

Proveedor de referencia en el desarrollo de sistemas críticos en los sectores aeroespacial y ferroviario.

Orbital Critical Systems

Nuestra empresa es parte del Grupo CAF, un grupo multinacional con más de 100 años de experiencia ofreciendo sistemas integrales de transporte a la vanguardia tecnológica y de alto valor añadido en movilidad sostenible.
Orbital Critical systems proporciona a sus clientes los más avanzados productos y soluciones para el desarrollo de sistemas críticos en los sectores aeronáutico, espacial y ferroviario.
Disponemos de un grupo de expertos en la certificación, aplicación de procesos y estándares que garantizan la calidad y fiabilidad de los proyectos en los que trabajamos.
Orbital Critical Systems se ha convertido en un referente en sistemas críticos así como en el ciclo completo de diseño, desarrollo, verificación, validación, certificación y mantenimiento de Hardware, Software e integración de sistemas.
Disponemos de productos y soluciones propias que nos hacen ser la empresa altamente competitiva y productiva que el mercado demanda, permitiendo una reducción de “time-to-market” y costes siguiendo los más altos estándares de calidad. Nuestra experiencia en certificación aplicando y adaptando minuciosamente las correspondientes normas y protocolos específicos de cada sector (CENELEC 50126, 50128 and 50129, ARP4754, ARP4761, DO-178B/C, DO-254, DO-160, ECSS, …) hacen de nuestra participación un gran valor añadido en los proyectos en los cuales participamos.

Si su organización se enfrenta al reto de desarrollo y certificación de sistemas de alta fiabilidad o safety critical, y quiere disponer de un socio de elevado valor añadido para afianzar su éxito, no dude en contactar con nosotros.

 

“Consiga reducción de costes gracias a nuestra calidad y productividad.

Brindamos una atención personalizada y específica de las necesidades de cada cliente.

Nuestro conocimiento multidisciplinar permite adaptar  nuestros productos de manera sencilla a distintos entornos industriales.

Optimizamos los recursos del cliente y le proporcionamos autosuficiencia a la entrega del proyecto.

El capital más importante de Orbital Critical Systems es nuestro equipo internacional de talentos motivados e implicados con la empresa

Creemos en un plan de formación continua de todo el equipo que forma la compañía.