Orbital Critical Systems recibe el distintivo de Pyme Innovadora
  • 21
    Abr

Orbital Critical Systems recibe el distintivo de Pyme Innovadora

Orbital Critical Systems obtiene el Sello Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad (Mineco) que confirma la calidad de sus productos y que avala su contribución a la investigación.
El desarrollo tecnológico y la investigación son los cimientos de una estrategia empresarial que durante los últimos años ha dado lugar a la ejecución de numerosos proyectos innovadores que han posicionado a Orbital Critical Systems como un referente en el desarrollo de Sistemas Críticos. La empresa es consciente de que el desarrollo tecnológico es la única manera de ser competitivos y por ello dedica importantes recursos al impulso de proyectos de I+D+i. Esto le permite ofrecer soluciones innovadoras que suponen una ventaja competitiva para sus clientes en sectores tan diversos como el aeronáutico, espacio o ferroviario.
El sello Pyme Innovadora avala a Orbital Critical Systems como una marca asociada a la innovación y premia su esfuerzo constante y decidido en su trayectoria de apuesta continua por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i). Este tipo de dinamismos, por otro lado, facilita al Ministerio de Economía y Competitividad seguir impulsando proyectos de I+D+i que favorezcan la competitividad y desarrollo futuro de las empresas.